Despacho gratis por compras sobre $50.000 en RM
Retiro en tienda en 48 horas - Wine Store Concha y Toro

Pisco 35° Botella 750 cc.

Pisco 35° Botella 750 cc.

emBlue

d_25offmar

promocionesmarzo

promo25abril

promooct1110al0211


$ 5.790,00

Preço a vista: $ 5.790,00

Comprar

Comparte este producto

Atributos

Tipo de LicoresPISCO
MarcaMAL PASO
EspecificacionesLUGAR DE ORIGEN: Chile
GRADO ALCOHÓLICO: 35°
VARIEDADES: Moscatel Rosada y Moscatel de Alejandría. Producción propia de sectores escogidos en el predio.
AROMA: En nariz, entrega perfumes de la fruta original y aroma florales muy persistentes. El toque de madera acompaña muy bien estas características sin que se interponga sobre ellas.
EN BOCA: A la boca, se nota el persistente sabor de las variedades moscateles, y su delicado maderizado, tambien evoca a la miel. Tiene cuerpo y redondez. Al final, se conserva el moscatel por largos minutos. Sabroso de principio a fin. Este pisco esta elaborado bajo una riguroza destilación de vinos de variedades moscateles. Tiene un breve reposo en madera noble que armoniza su aroma frutal. Bébalo y disfrútelo con moderación.




Formato de VentaBotella
Formato750 cc.

Especificaciones

Marca DetalleMal Paso
Lugar de OrigenChile
VariedadMoscatel Rosada y Moscatel de Alejandría. Producción propia de sectores escogidos en el predio.
Grado Alcohólico35°
En BocaA la boca, se nota el persistente sabor de las variedades moscateles, y su delicado maderizado, tambien evoca a la miel. Tiene cuerpo y redondez. Al final, se conserva el moscatel por largos minutos. Sabroso de principio a fin. Este pisco esta elaborado bajo una riguroza destilación de vinos de variedades moscateles. Tiene un breve reposo en madera noble que armoniza su aroma frutal. Bébalo y disfrútelo con moderación.
AromaEn nariz, entrega perfumes de la fruta original y aroma florales muy persistentes. El toque de madera acompaña muy bien estas características sin que se interponga sobre ellas.
Mal Paso es un pisco Premium elaborado con una selectiva mezcla de uvas moscatel producidas en viñedos propios y envasado en origen en el fundo Huamalata, Ovalle, IV Región de Coquimbo, Chile.

Recomendados