Despacho gratis por compras sobre $50.000 en RM
Retiro en tienda en 48 horas - Wine Store Concha y Toro

BASES LEGALES CONCURSO “GANA UNA CAJA DE CASILLERO DEL DIABLO”

1.Antecedentes Generales.

Descorcha realizará un concurso denominado “Gana una caja de Casillero del Diablo”(en adelante también "el concurso"), que se efectuará desde el sábado 18 hasta el lunes 20 de mayo, del 2019 en su perfil de Instagram.

2.Requisitos para participar.

Podrán participar en el sorteo todas las personas naturales, residentes en la ciudad de Santiago de Chile, mayores de 18 años.

3.Mecanica y requerimientos.

Quien desee participar deberá efectuar una compra en el sitio de venta online Descorcha.com, seguir a Decorcha en Instagram y compartir la publicación del concurso.

4.Aceptación de bases, publicación y manejo de datos.

Estas bases se entenderán íntegra y totalmente conocidas, aceptadas por todas las personas que sean parte de este concurso, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de Descorcha y/o de quien actúe en su nombre.

5.Restricciones y Exclusiones.

No podrán participar en este concurso aquellas personas que sean empleados de Descorcha ni sus familiares directos, y tampoco personal que trabaje en la agencia a cargo de la administración de las redes sociales de la marca.

6.Determinación de los Ganadores.

La elección del ganador(a) será realizada mediante un sorteo aleatorio (vía www.sorteados.com) entre todos los participantes que hayan cumplido con el punto TERCERO de estas bases, en las dependencias de la agencia a cargo de las Redes Sociales de Descorcha, ubicada en Av. Alonso de Córdova #5670 , Las Condes, Santiago, Chile. El nombre del ganador(a) se informará el día martes 21 de mayo del 2019, después de las 15 hrs. Mediante un posteo en su cuenta de Instagram y un DM al ganador.

7.Premio.

Habiendo 1 ganador en Instagram, el premio consiste en la entrega de 1 caja de 12 botellas, cepa Cabernet sauvignon; marca Casillero del diablo.

8.Condiciones para hacer efectivo el premio.

Después de haber sido notificado a través de mensaje interno, el ganador tendrá un período de 2 días hábiles para confirmar la aceptación del premio. La entrega de este será en las dependencias Descorcha, ubicada en Av. Alonso de Córdova #2391, Vitacura, Santiago, Chile. Si el ganador fuera de la Región Metropolitana. Si el ganador es de región, la entrega del premio será enviada al domicilio vía Blue Express.

Descorcha no dará premios a terceros. Los premios no son canjeables por dinero en efectivo o de cualquier otra especie.

9.Responsabilidades.

El ganador del concurso, faculta expresamente a Descorcha y a su agencia a cargo de las redes sociales para permitir tomar fotografías y/o para utilizar su nombre e imagen en eventuales publicaciones sobre el concurso, que se compartirán en Instagram.

10.Disposiciones Generales.

Descorcha se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las presentes bases, antes o durante cualquier etapa del concurso, o finalizar anticipadamente la vigencia de este, informando al efecto las causas de tal decisión a sus seguidores a través de sus Redes Sociales.

Descorcha se reserva el derecho de publicar y difundir por los medios de comunicación o redes sociales que estime convenientes, el nombre y/o las imágenes del ganador del premio de este concurso. Para estos efectos, podrá nombrar, individualizar, fotografiar y/o filmar al ganador, sin que por ello deba efectuarse pago alguno, en dinero o en especies.

Asimismo, Descorcha y/o quien actúe en su nombre se reserva el derecho de descalificar e iniciar las acciones legales que procedan en contra de cualquier participante o persona que resulte responsable, en caso de detectar irregularidades durante o después de la realización del presente concurso, tales como falsificación de datos, suplantación de personas, adulteración de información, simulación, etc.

Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este concurso, ni está asociado al mismo.

Para todos los efectos legales se fija domicilio de Descorcha en la comuna de Vitacura, ciudad de Santiago.

Santiago de Chile, 18 de mayo del 2019.