Despacho gratis por compras sobre $50.000Retiro en tienda

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Si tu producto no ha sido utilizado y posee sus embalajes originales, puedes solicitar el cambio o devolución en dinero del valor de éste, en los primeros 10 días de recibido.

Dentro de los primeros 3 meses, puedes solicitar el cambio o devolución en dinero del valor del producto, solo si este presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, descripción). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto.

Pasado los 3 meses, se aceptan devoluciones solo por defectos enológicos, sujeto a previo análisis técnico. En tal caso solo se hará el cambio del mismo producto o uno similar a criterio de la compañía.

Para hacer efectivo el cambio o devolución, se debe entregar los productos de vuelta al vendedor, para eso existen dos opciones:

  • 1. Tienda: Acércate a nuestra tienda ubicada en Alonso de Cordova 2391, Vitacura, Santiago de Chile, con la boleta electrónica. El cambio en tienda queda sujeto a la disponibilidad de stock de la misma.
  • 2. Correos de Chile: Acércate a cualquiera de las sucursales de Correo de Chile ubicadas a lo largo del país y sigue estos sencillos pasos:
    • Descarga y llena la ficha de cambio del siguiente link, recuerda sólo llenar tus datos y poner el número de tu pedido.
    • Se requieren 2 copias de este documento, uno dentro del paquete y el otro por fuera del embalaje.
    • Envíanos el número de seguimiento por e-mail sac@descorcha.com y agrega tus datos de transferencia bancaria para hacer la respectiva devolución de dinero. El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 10 a 15 días hábiles a contar que se cumplan las condiciones de envío de datos de transferencia y control de calidad.
    • El envío por Correos de Chile es sin costo adicional para ti.
Consideraciones:

Recepcionado el producto pasará por un control de calidad, si cumple con lo establecido en nuestras políticas se te generará una nota de crédito y se efectuará una transferencia bancaria por el monto pagado por el producto, aproximadamente en 15 días hábiles. De no pasar el control de calidad el producto será devuelto al remitente.

Sólo si la devolución es completa de tu pedido y el método de pago fue crédito, se informará a Transbank para anular el pago, el cual se verá reflejado en tu cuenta en el transcurso de aproximadamente 15 días hábiles. En todos los demás casos te pediremos los datos de una cuenta corriente para hacer las devoluciones de dinero respectivas.